UA-86808085-1

Capotas: protección de las ventanas con elegancia y estilo.

Las Capotas son toldos que se instalan principalmente para ventanas que las protegen de los rayos solares  tanto frontal como lateralmente.

Tienen una estructura de aluminio en forma de arco que permite que la capota se abra o se cierre en forma de fuelle a través de un mecanismo manual. Dependiendo del número de arcos que formen la estructura de la capota, la lona quedará más o menos plegada al recogerse.

Además, su diseño aporta un valor decorativo a la fachada del edificio y en el caso de cubrir ventanas de locales comerciales, su rotulación contribuye a la decoración e identificación del negocio.

 

 

En Protoldo fabricamos capotas de 4 arcos (la lona se pliega más al recogerse) y de 2 arcos (capota más sencilla) a medida. También disponemos de capotas en modulación estándar con gran variedad de medidas.

 

Capotas Protoldo

Marquesinas: accesos cubiertos y  complementos con estilo para negocios y locales comerciales.

Marquesinas Protoldo

Las Marquesinas son toldos de estructura fija que se instalan principalmente en los accesos de los locales comerciales. Son ideales para proteger del sol a los clientes así como de las inclemencias del tiempo,  y suponen un espacio publicitario excelente para su negocio ya que pueden rotularse.

Existe una gran variedad de diseños con diferentes formas para adaptarse a las necesidades de cubrición tanto de particulares (entradas, accesos a domicilios o portales) como de establecimientos comerciales. Incluso encontramos las opciones tipo túnel, muy útiles para cubrir accesos y zonas  de párking.

 

En Protoldo fabricamos marquesinas de todo tipo y las personalizamos y rotulamos según tus diseños. Aprovecha las cualidades de este tipo de cubierta, que además de proteger del sol y de la lluvia, aporta notoriedad a tu fachada y sirve como captador de posibles clientes dadas sus posibilidades publicitarias.

Marquesinas Protoldo

marquesina protoldo stand
marquesina protoldo lorca
marquesina protoldo mora
Marquesina Protoldo Olot
Marquesina protoldo triangular
Marquesina Protoldo Denia
Marquesina Protoldo Nerja
Marquesina Protoldo Marin
Marquesina Protoldo Pola
Marquesina Protoldo Aranda
Marquesina Protoldo Escorial
Marquesina Protoldo Praga
Marquesina Protoldo Noya
Marquesina Protoldo Pobla
Marquesina Protoldo Toro
Marquesina Protoldo Copenhague
Marquesina Protoldo Calpe
Marquesina Protoldo Tossa
Marquesina Protoldo Vic
Marquesina Protoldo Ona
UA-86808085-1