UA-86808085-1

Protoldo, tres generaciones fabricando toldos de calidad para el profesional.

Bienvenidos a la web de Protoldo, empresa dedicada a la fabricación de toldos con venta exclusiva para profesionales desde 1980.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo ha sido y es ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes, prestando un servicio de calidad con un exquisito trato personal.

En estos años Protoldo se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la Comunidad de Madrid y muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Nuestros clientes son lo primero.

 

Y así lo demostramos en nuestro día a día:

  • Con una atención y asesoramiento personalizados de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre el producto que mejor se adecua a sus necesidades.
  • Gestionando con rapidez y eficiencia los pedidos para reducir los tiempos de fabricación y entrega.
  • Empleando en nuestra fabricación de toldos los mejores mecanismos y materiales del mercado para dotar a nuestros toldo de las mejores calidades y prestaciones.

 

Y sólo podemos llevar a cabo esta labor gracias a nuestro equipo, formado por profesionales con años de experiencia en el diseño y fabricación de toldos.

Estas son  las bases que nos han permitido mantener la presencia en el mercado:

Eficacia

Te asesoramos para que escojas el producto que mejor se ajuste a sus necesidades.

Experiencia

Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para ofrecerte el mejor asesoramiento y nuestro saber ofrecerte productos de calidad.

Atención personalizada

Nuestros clientes reciben una atención personalizada prestando atención a sus necesidades porque sólo buscamos su satisfacción.

Diligencia

Nuestra experiencia nos hace reducir los tiempos de gestión y de entrega. Siempre estarás informado de la gestión de tu pedido.

La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad  que ofrecemos diferencian nuestros productos del resto del mercado. Infórmese sin compromiso.

UA-86808085-1