La Pérgola es un modelo de toldo plano de sistema deslizante sobre guías que pliega su lona al recogerse. Es ideal para cubrir terrazas, porches, áticos y jardines, ofreciendo privacidad y protegiendo el espacio de los rayos del sol. El diseño robusto de su estructura permite que la pérgola sea el toldo más idóneo para cubrir grandes superficies y a la vez ofrecer una buena resistencia al viento.
Su facilidad para combinarse con otros elementos (cortinas, toldos verticales, toldos de punto recto,…) permiten personalizar los espacios y dotarlos de mayor protección y privacidad. Estas ventajas hacer que las pérgolas se instalen cada vez más en espacio públicos como en terrazas de bares y restaurantes.
Su sistema deslizante supone otra ventaja, ya que se trata de un sistema muy fácil de utilizar, tanto en el funcionamiento manual con tiro de cuerda, como en la versión motorizada.
En Protoldo encontrarás diferentes estructuras de pérgolas según las necesidades de cubrición del espacio:
Sistema de pérgola montado sobre la fachada y cuyas guías horizontales descansan sobre una portería.
Este sistema de pérgola apoya sus guías horizontales entre dos paredes, o pared y viga, es decir, entre dos soportes constructivos verticales, prescindiendo de la instalación de una portería de aluminio.
Sistemas especialmente indicados para la hostelería. El sistema de cerramiento ideal para aprovechar los espacios de terraza durante todo el año.
Estructuras funcionales y muy decorativas, que pueden personalizarse con toda la gama de lacados de Siplan, así como en todos los colores de la carta RAL. Además en la parte interior del toldo PERGO-RAIN se puede añadir una lona decorativa para dotar de mayor calidez y confort a la estructura Pergo.
Descubre todas las soluciones Pergo: